El día de ayer, en la calle Marcano de Juan Griego, el presidente Nicolás Maduro se dirigió al pueblo de Nueva Esparta, expresando su profunda confianza en la victoria de las elecciones del 28 de julio. Con el método 1 x 10 x 7, el pueblo de Venezuela se compromete a garantizar la victoria, rindiendo homenaje al comandante Hugo Chávez en su 70 aniversario con otra victoria significativa.
En el encuentro, hicieron acto de presencia la primera combatiente Cilia Flores, el presidente de la Asamblea Nacional Jorge Rodríguez, entre otras autoridades nacionales y regionales, así como representantes de distintos partidos del Gran Polo Patriótico, Movimientos Sociales y Poder Popular organizado.
Bajo la consigna "Yo voy a mi gallo Nico", el pueblo espartano expresó su apoyo al gobierno bolivariano, y las calles aledañas a la calle Marcano se desbordaron de gente con caras llenas de esperanza y alegría. Esta muestra de conexión entre el presidente Nicolás Maduro y el pueblo de Venezuela es un reflejo de su cercanía y compromiso.
Redacción: Fuerza Guaiquerí