Jefe de Estado desde el Paseo Monumental Los Próceres, ubicado en Caracas, informó que, a la fecha, se han decomisado más de 500 vehículos “de alta gama comprados con dinero de la corrupción”.
En este sentido, el Presidente Maduro explicó que, una vez “se obtenga la posesión”, pasarán a reforzar las labores de patrullaje de los cuerpos de seguridad en el territorio nacional.
Durante la Expo Gobierno: 10 años de la Victoria Popular como símbolo de lealtad al Comandante Chávez, el Mandatario Nacional, señaló “He ordenado que, una vez que se obtenga la posesión de esos vehículos, esos más de 500 vehículos de alta gama recapturados y comprados con dinero de la corrupción se le entreguen a la Policía Nacional Bolivariana para los Cuadrantes de Paz y vayan a garantizar la seguridad ciudadana”.
Jefe de Estado venezolano instruyó a la Policía Nacional Anticorrupción no detener la marcha y mantener los esfuerzos para “golpear con dureza, demoler a todos los corruptos, a todas las mafias y corruptelas”.
La “Policía Nacional Anticorrupción por aire, tierra y mar al combate, a la batalla y a la victoria contra los corruptos y las mafias”, agregó.
Presidente Maduro, enfatizó «Es muy importante, en esta batalla que estamos dando, los valores, los referentes morales y éticos. Sin moral, sin ética y sin valores no somos nadie, la revolución no existe sin valores éticos y morales. Si no nos apegamos a esos principios éticos todo es mentira y nosotros estamos aquí para que las cosas sean de verdad, para engrandecer la idea del Socialismo Bolivariano».