La Alcaldía de Arismendi y su dudosa posición sobre el caso de Alex Saab. - Fuerza Guaiquerí

Breaking


La Alcaldía de Arismendi y su dudosa posición sobre el caso de Alex Saab.

Hace casi tres meses el Movimiento FreeAlexSaab realizó con mucho esfuerzo, compromiso y cariño un mural en el Municipio Arismendi por la causa de la liberación del Diplomático Venezolano Alex Saab, secuestrado hace 769 días por el régimen estadounidense.

Fue una desagradable sorpresa la eliminación del mural por parte de la Alcaldía de Arismendi el día miércoles 20 de julio de 2022, sin ni siquiera tener la cortesía de dar aviso a los responsables y activistas del Movimiento FreeAlexSaab.

Son muchos los sentimientos que abordan a varios de los integrantes del Movimiento por tan artera decisión. Las preguntas se agolpan sobre cuáles serán las excusas que podrá esgrimir el Alcalde de Arismendi Alí Romero.

Cómo justificar la arbitrariedad perpetrada por la alcaldía, no contra el mural en si mismo sino contra lo que es una política de estado por la defensa de la soberanía nacional en voz del propio Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros. ¿El Alcalde Alí Romero está divorciado de la realidad y defensa de la nación venezolana?

Pero además son reiterados los pronunciamientos del Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela y Vicepresidente de la Red Parlamentaria del MNOAL (Segundo Organismo más grande del mundo), Jorge Rodríguez, sobre las exigencias de Venezuela para la liberación del Diplomático Alex Saab. ¿No vive en Venezuela el Alcalde de Arismendi Alí Romero o tiene sus pensamientos divagando, por ejemplo, por Europa o Disneylandia?

La causa por la liberación de Alex Saab, Enviado Especial y Embajador Adjunto Permanente ante la Unión Africana del Estado Venezolano es una causa no solo nacional también internacional, con presencia en varios continentes y países, asumido incluso como símbolo global de lucha contra el imperialismo del régimen estadounidense.

Entonces Sr. Alí Romero, ¿Qué pasó por su mente para autorizar tamaña desfachatez y atrocidad política?